imagen

Taller Taipá: REVÉLATE. Tres sesiones para tu marca personal con criterios de la reputación

Servido el Martes, 24 de Septiembre de 2019
En este café encontrarás…Toggle Table of Content

Presentación

Hoy, los profesionales y emprendedores tenemos un nuevo reto: gestionar la reputación de nuestra marca personal, que se sumará a la de la empresa que representamos o la que queremos pertenecer o, por supuesto, a la que queremos formar si somos emprendedores.

#REVÉLATE, el Taller de CAFÉ TAIPÁ, está enfocado en brindar una guía esencial para que cada participante pueda trabajar sólidamente el marketing de su propia marca personal, partiendo del enfoque diferencial de la reputación.

A través de la metodología empleada por nuestra consultoría, aplicada en CEO´s, ejecutivos y emprendedores en el Perú, para lograr tus objetivos a través de la generación de relaciones profesionales enfocadas en el valor que tienes para compartir, aquel con el que te quieres diferenciar y competir en el mercado.

Dirigido a

  • Profesionales de diversas ramas y sectores que necesiten fortalecer su marca personal en internet, convirtiéndose en sus propios embajadores y/o con alto potencial de convertirse en los embajadores de las empresas para las que laboran.
  • Emprendedores que son conscientes de que la reputación de su empresa se basa en la propia reputación personal, por lo que deben optimizar su marca propia a través de una estrategia consistente.

Beneficios

Metodología

Para el desarrollo del programa se empleará el modelo de las 6 Claves del marketing de la reputación de CAFÉ TAIPÁ, aplicadas a la marca personal, que considera el modelo de 4 dimensiones de la reputación personal, propuesto por Reputation Institute.

Los participantes lograrán la capacidad de diseñar y ejecutar sus propios planes de marketing de la reputación personal en Internet para alcanzar sus objetivos.

Los talleres II y III son teórico prácticos, y se contará con consultoras de Café Taipá que darán orientación personalizada a los cafeteros en la clase.

Docente

Milton Vela – Director general en CAFÉ TAIPÁ, consultores de marketing de la reputación
Máster en Dircom por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y comunicador en la PUCP.

Equipo para las sesiones prácticas

Sandra De la Cruz – Consultora en CAFÉ TAIPÁ, consultores de marketing de la reputación

Marisol Flores – Consultora junior en CAFÉ TAIPÁ, consultores de marketing de la reputación

Módulos

Duración y horario

Este taller se llevará a cabo una vez por semana:

  • Módulo I: miércoles 16 de octubre de 7 a 10 pm.
  • Módulo II: miércoles 23 de octubre de 7 a 10 pm.
  • Módulo III: miércoles 30 de octubre de 7 a 10 pm.

Lugar

Lugar: Club Empresarial | Directorio II y III
(Vía Principal 165 – Torre 3, piso 1. San Isidro)

Cupos

Los cupos son limitados (Máximo 15 asistentes por ser un taller personalizado) .

Inversión

S/600.00

Pago

Cuenta Corriente Soles BCP: 1911992043045
CCI: 00219100199204304551
Razón Social: Devela Comunicación Estratégica EIRL
RUC: 20492413721

Inscripción

Completa tu inscripción aquí.

Más informes e inscripciones:
consultoria@cafetaipa.com

imagen
Escrito por
Sandra De la Cruz

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Sandra De la Cruz

    Estratega senior en reputación y marca personal, cuya motivación va de generar logros en el negocio e impacto positivo en la sociedad, misión que vive a diario con las cuentas que lidera en Café Taipá desde hace más de 6 años. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Relaciones Públicas y Publicidad, por la Universidad de San Martín de Porres. Posee conocimientos en copywriting, management 3.0, gestión de la sostenibilidad y marketing digital, de este último cuenta con 10 años de experiencia. Sandra ha brindado consultoría a empresas como: Enel Perú, Statkraft, Mibanco, BCP, BBVA, plazaVea, Makro, Hudbay Perú, Las Bambas, Danper, entre otros. Además, da formación a nuestro equipo Taipá para transmitir su expertise y nuevos conocimientos.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Miércoles, 03 de Junio de 2020

Los 5 criterios para el objetivo de tu marca personal

Si bien tu propósito marcará el porqué de todas tus acciones como guía central en tu vida -y pudiera no tener un tiempo de expiración- el objetivo concreto que quieres lograr con tu marca persona...

imagen
Servido el Martes, 24 de Septiembre de 2019

Taller Taipá: REVÉLATE. Tres sesiones para tu marca personal con criterios de la reputación

Presentación Hoy, los profesionales y emprendedores tenemos un nuevo reto: gestionar la reputación de nuestra marca personal, que se sumará a la de la empresa que representamos o la que queremos p...