Hoy a la 1:00 p.m. chat de Café Taipá en “El Comercio”

¿Cómo aprovechar Facebook y Twitter para promocionar  mi negocio y conocer a mis clientes?
Hoy tendré el gusto de compartir un buen momento con emprendedores interesados en emplear a las redes sociales para hacer crecer su negocio. Si bien algunos pueden tener la idea de que Facebook es una excelente oportunidad para la venta y que hay que  usar esta red “porque está de moda”, etc. vamos a cambiar ese chip y vender la idea de que nunca antes hemos tenido la oportunidad de estar tan cerca de nuestros clientes -además del punto de venta y rompiendo barreras geográficas- para poder escucharlos y conversar.
 
¿Y por qué conversar? Porque los mercados son conversaciones, y con la información que nos den podremos desarrollar nuestros productos y servicios para una mejor venta.
Pero tampoco hay que dejar de lado la promoción, y veremos ejemplos de cómo lograr la demanda del cliente en Facebook. Y no nos olvidemos de Twitter, que nos permite estar a la vanguardia y tomar decisiones en base a la información más reciente que el mundo publica. Dependiendo de nuestro rubro de negocio, también podremos encontrar a nuestros clientes en esta red, que normalmente serán los más influyentes, por lo que debemos entrar en contacto con ellos y sus redes sociales, para presentar a nuestra marca, producto o servicio.
Pasen la voz cafeteros. Hoy nos encontramos a la 1:00 p.m. (Hora Perú) en el chat del diario El Comercio, podrán acceder directamente en http://chat.elcomercio.com.pe
Actualización (Domingo 8 de agosto)
Comparto con ustedes la publicación de hoy en el diario El Comercio con  lo mejor del Chat que tuve con los emprendedores de “Mi Empresa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *