imagen

Tus deseos en Twitter los cumple “Wheat Thins”

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Lunes, 02 de Agosto de 2010
Innovadora campaña de las galletas de Nabisco

Con más de 190 millones de usuarios de Twitter en el mundo, la atención a esta red social crece todos los días por parte de las empresas y, sobre todo, agencias de comunicación.
La libertad y dinamismo con el que la gente se expresa, conversa y comparte información en Twitter en tiempo real, está siendo aprovechada por empresas que buscan responder inmediatamente frente a cualquier mención que haya de su marca, ya sea positiva o negativa (servicios de atención al cliente). La monitorización es por ello muy necesaria, tenemos que “escuchar” cuando los clientes conversan.
Así lo entendió la agencia de Wheat Thins (Kraft Foods/Nabisco) que ha lanzado una campaña con spots en la televisión que  presentan cómo se hace un seguimiento de los mensajes que mencionan la marca en twitter para actuar rápidamente, y literalmente cumplir el deseo de quien haya lanzado a los cuatro vientos un tweet a través de esta red social.
Mayor análisis y referencias en Las Blog en Punto, el muy buen blog de Juan Boronat, donde encontré esta campaña que abre los ojos y nos invita a tomar más en serio a las redes sociales cuando queremos innovar en nuestras campañas, presentando la experiencia de la gente con la marca.
Publicaciones relacionadas:
¡Cafeteros, qué tengan una muy buena semana!
imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Domingo, 20 de Septiembre de 2009

¿Brahma, bibe?

Nueva campaña de Brahma polariza a los géneros. Debo reconocer que cuando vi por primera vez este comercial de Brahma, me llevé una buena primera impresión. Y digo que “debo reconocer”...

imagen
Servido el Domingo, 19 de Abril de 2009

Twitter, crisis, y el efecto Domino's… Pizza

Este video colgado por dos colaboradores de Domino’s le ha causado una seria crisis a la marca, poniendo de vuelta y media a todos los manuales anticrisis que no consideraban el efecto de la Int...