imagen

El “Plan E”, para tomarlo en cuenta

Servido el Martes, 24 de Marzo de 2009
El Gobierno de Rodríguez Zapatero lanza la web del Plan Español contra la crisis. Ya son 3,5 millones de españoles que están en el paro, y la situación es cada vez peor. En respuesta a ello, el Gobierno ha desarrollado un Plan Anticrisis, denominado Plan E cuyo contenido ha hecho extensivo a todos los españoles a través de la red, en los diferentes idiomas de sus comunidades autonómicas más importantes: catalán, euskera, gallego, castellano.

El sitio web es completamente interactivo y bastante didáctico. El lenguaje es muy sencillo, y se ha segmentado el sitio en grupos muy diferenciados: familias y empresas; y en temas: empleo y finanzas. Si bien esperamos que en Perú no pasemos una crisis como la española, que con todo y lo fuerte que lo puedan estar pasando no se comparará a nuestros años de hiperinflación a mediados de los 80′, no está demás tomar en cuenta esta iniciativa de acercamiento a toda la población. Porque ¿acaso la mayoría tiene claro en qué consiste el Plan Anticrisis lanzado por el Presidente García para este año?


imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Domingo, 19 de Julio de 2009

Propaganda, cifras y percepción del Gobierno

Reciente Café servido encuentra eco en el diario El Comercio El día de ayer, El Comercio presentó un informe sobre la inversión en propaganda por parte del Estado. Algo que debe quedar claro, se...

imagen
Servido el Lunes, 02 de Marzo de 2009

Café Taipá presenta: La Hora del Planeta

Un profundo mensaje para un vital objetivo: la conservación de nuestro mundo. “Si no querés seguir viendo esto, apaga la luz”. Tremendo titular para una importante campaña. El proyecto ...