Siete años en la formación de empresarios y ejecutivos, en escuelas de post grado, cursos inhouse y talleres propios, son nuestro principal respaldo.

imagen

Casuística propia y la más vigente del mercado

imagen

Método propio para el análisis y estrategia

imagen

Personalización de acuerdo al público y sus necesidades

Conferencias Públicas

Milton Vela y César Ibargüen, son conferencistas con experiencia en el Perú y España.

Desarrollan presentaciones a medida de públicos diversos y de temas asociados a la comunicación, el marketing, y su relación las con tecnologías. Están a disposición de convocatorias empresariales o académicas.

imagen

Presentaciones In Company

Servicio inmediato en caso de crisis inminente o una vez que se haya manifestado. Escucha Activa Inteligente y reporte inmediato sobre reacciones en medios online y comentarios de stakeholders en redes sociales. Diagnóstico y propuesta de acciones estratégicas en el comité de crisis.

Ejecutivos Y Emprendedores

Estrategia para una correcta presencia en Internet de ejecutivos de acuerdo a sus objetivos personales. Plan para una marca personal que genere influencia en el sector del ejecutivo. Community Management de asistencia. Reglas de comunidad para la presencia online.

imagen

Hacemos que el marketing asuma el reto de pensar no solo en clientes, sino también en grupos de interés. Integramos en la estrategia no solo al área comercial de nuestros clientes, también a aquellas áreas que son referidas por los grupos de interés en las redes sociales.

Solicita una reunión

Blog Taipá

imagen
Servido el Martes, 13 de Noviembre 2018

Los tuits más retuiteados de la historia, desde el ojo del marketing de la reputación

Cada minuto se publican aproximadamente 481.000 tuits en todo el mundo, entre mensajes, fotos y enlaces. Ya es imposible imaginar cuántos se han publicado desde que Twitter arrancó en 2006. Y entr...

imagen
Servido el Jueves, 27 de Septiembre 2018

¿Ahora sí se cayó Facebook?

Según un informe de Pew Research Center, 26% de estadounidenses borró la aplicación de Facebook de su Smartphone.   ¿Será que los americanos se encuentran en una “relación complicada...