imagen

¿Hitler y el SIDA, serán lo mismo?

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Martes, 08 de Septiembre de 2009
Propaganda alemana por el día mundial del SIDA genera controversia en todo el mundo.

Este spot está generando todo tipo de reacciones, y es que muchas personas que sufren la enfermedad se sienten comparadas con el responsable de millones de muertes en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el concepto creativo no se centra en las personas sino en la enfermedad en sí, y su poder destructivo.

La campaña abarca varios medios, como radio, prensa e Internet, puden visitar la página Aids is a mass murderer y ver todo el concepto de la campaña, y también la gráfica que, además de emplear la imagen de Hitler, presenta a Sadam Hussein y Stalin. Me pregunto si por esta parte del continente, pero más al norte, no habrían candidatos que también han generado muertes masivas.

Y bueno, después de ver esta campaña, a tomar conciencia de la seriedad de la enfermedad y el cuidado que debemos tener por nosotros mismos y los demás. De todas maneras el tiempo dirá si este mensaje funciona, y sobre todo si ofende o no a las personas ya infectadas. Ustedes tienen la opinión y, seguro, las mejores respuestas.

imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Sábado, 06 de Junio de 2009

Café Taipá presenta: "Ponle Corazón" - Campaña 2009

Lanzamiento del Spot de la colecta para la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer Esta campaña de Circus, la agencia que también tiene la cuenta del BCP no necesita mayor presentación en Perú, y...

imagen
Servido el Sábado, 16 de Agosto de 2008

Terremoto en Pisco... y las réplicas que sí se pudieron evitar

No quería terminar el día sin tocar el tema del primer aniversario del terremoto en Pisco. Yo lo viví a la distancia, eran las 7:30 a.m. (hora de España) y me estaba alistando para ir a trabajar, ...