imagen

Para entender el Negocio detrás de Facebook

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Lunes, 09 de Agosto de 2010
16 datos sobre la red social más importante del Mundo.

PhD Online

[Source: PhD Online]
Recuerdo que en el IPRA 2010, Alberto Arébalos, Director de Comunicación de Google en la región, dijo que la red más grande del mundo no es Facebook, sino Internet, porque integra a varias redes sociales, y no se equivocó. Sin embargo, si tuvieramos que pensar en la red más importante entre todas las demás, qué duda cabe de que es Facebook la que se lleva todos los palmares.
Clases de Periodismo, acaba de publicar esta infografía diseñada por Elly Koning sobre cómo creció el negocio de Facebook, pero también cómo los profesionales de la publicidad y el marketing hacen negocio en la red social. Datos que nos ayudan a ver que fueron necesarias la visión y confianza de grandes inversionistas para apostar por un espacio en Internet creado por jóvenes que apenas superaban los 20 años pero que  tenían en sus manos el espacio social que terminaría recibiendo más visitas que el mismísimo Google.
Café Bonus
Encontré esta infografía sobre la vida de Steve Jobs diseñada también por Elly Koning, que realmente hace un trabajo completo, detallado y, sobre todo, citando sus fuentes. Vamos a seguirle la pista.

15 Things to Know About Steve Jobs

Via: onlineschools.org
imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Miércoles, 07 de Julio de 2010

Para los "profesionales" de las redes sociales y la política...

El “MasíasGate” muestra cómo se desvirtúa un espacio donde la clave es ser transparente. Ayer di mi primera clase en la 2da. Edición del curso de Marketing Digital en la Escuela de Po...

imagen
Servido el Lunes, 14 de Septiembre de 2015

Teletón 2015 – El Perú necesita más amantes y menos odiantes

Como casi todos ustedes saben, queridos cafeteros, se nos viene la Teletón 2015 (2 y 3 de octubre), época en la que mucha gente, artistas de tele, radio y de internet se juntan para juntar. Sí, ju...