imagen

KISS: EL concierto que pintó a Lima

Milton Vela
Escrito por
Milton Vela
Servido el Miércoles, 15 de Abril de 2009
Breve reporte del Rock Show del Año

Sin ser fanático a muerte de Kiss, e ir -les soy sincero- por dos canciones, aquellas de rigor: “Rock’n roll all night” y “I was made for loving you”, debo contarles que el concierto de ayer fue LITERALMENTE espectacular.

¿Pero, por qué les cuento esto en Café Taipa? Porque sin haber profundizado mucho en esta legendaria banda de cara pintadas, queda clarísimo que más allá del valor musical de sus canciones -que no trataré aquí- el manejo de la imagen y el espectáculo en sus conciertos y shows, constituye -qué duda cabe- más del 50% de su éxito.
Y es que si nos ponemos a pensar en alguna otra ocasión en la que el Nacional haya estado lleno de cara pintadas, pensaríamos instantáneamente en hinchas, y eso es lo que vi ayer.

Las imágenes de familias enteras entrando al estadio me hizo recordar al concierto Iron Maiden, pero las caras pintadas de padres y sus hijos, además de los polos de estampados, cada uno más creativo que el otro, realmente le pone el sello de este grupazo que llenó de bote a bote a nuestro viejo Estadio Nacional.

Recomendación para publicistas y comunicadores: No se pierdan espectáculos como éste, más allá de si son seguidores del grupo o no, esto es historia, y algo más, hacer de observador participante es realmente un placer, y el marketing de la calle es impresionante.

Aquí les he puesto algunas imágenes que logré capturar mientras que yo también estaba capturado por el inolvidable momento.

¡Hasta el próximo café!

Milton Vela
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Martes, 22 de Septiembre de 2009

Diario O'Globo y el "papel digital" de la nueva prensa

Unos de los más tradicionales diarios de Brasil da un salto a la modernidad y al periodismo ciudadano. Hace unas semanas estuvimos tomando el cafecito sobre la campaña “Tu voz impresa”, ...

imagen
Servido el Viernes, 25 de Septiembre de 2009

Mistura: Ya es un éxito

La Feria Gastronómica bate sus propios récords de asistencia, sabor, y sentimiento. Café Taipá estuvo presente en los dos primeros días de Mistura, y sencillamente es un éxito. Muchos peruanos d...