imagen

Álvaro, se fue

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Lunes, 23 de Marzo de 2009

Sentida pérdida del Director Periodístico de CPN Radio

Álvaro iba a casarse este año con Juliana Oxenford.

Este blog no es de prensa, pero sí de comunicaciones, y como tal, alguna vez le dedicamos un post a CPN. Si bien la postura no fue a favor desde el punto de vista del marketing, pocos cuestionaron la linea editorial de la Nueva CPN, porque finalmente creo que todos pudimos notar que había seriedad detrás de la propuesta informativa. Quien estuvo a la cabeza de ese cambio fue Álvaro Ugaz, quien acaba de fallecer hace unos minutos al no poder soportar una segunda operación de emergencia, luego que sufriera un tremendo accidente el fin de semana.

Las reacciones cerca de las 7:00 p.m. fueron conmovedoras en las dos radios donde Álvaro laboró. En RPP recordaban los 18 años de su trayectoria; en CPN Carlos Cornejo lo señalaba como el responsable de la nueva versión de la radio; minutos antes Alberto Ku Kin -ex Director Periodístico de CPN- le daba el reconocimiento debido a su “ahijado” de profesión, desde Radio San Borja.

Desde la mesa de Café Taipá las condolencias para toda la familia de Álvaro, sus compañeros de prensa, y todos quienes lo apreciaban.

. Semblanza de Álvaro en CPN Radio

Cafés relacionados:
Los Imitadores… de Los Chistosos, en “la nueva CPN” (21/08/2008)


imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Lunes, 23 de Marzo de 2009

Álvaro, se fue

Sentida pérdida del Director Periodístico de CPN Radio Álvaro iba a casarse este año con Juliana Oxenford. Este blog no es de prensa, pero sí de comunicaciones, y como tal, alguna vez le dedica...

imagen
Servido el Lunes, 08 de Diciembre de 2008

El dial de Oro... no tuvo brillos

Desdibujada entrega de premios a la publicidad radial, en una noche más de juerga que de creatividad El miércoles pasado RPP realizó una edición más de la entrega del Dial de Oro, el premio a ...