Comercial de estreno: El Cuy Mágico que te asesora.

Segundo spot de la campaña del BCP que se va posicionando en el mercado. Y un detrás de cámaras para ver la caracterización del personaje.
Y bueno, era verdad. Tal como me dijo el Cuy Mágico, en nuestro chat de la semana pasada por el Facebook, se acaba de lanzar el segundo spot en el que el objetivo principal de comunicación es la capacitación que las PYMES podrán lograr con el BCP. Creo que este es un beneficio importante que vende el Banco, y que realmente debería aplicarlo desde que uno entra en alguna agencia con el objetivo de abrir una cuenta para una MYPE o PYME. Les debo contar que mi experiencia personal abriendo una empresa PYME no ha sido muy positiva que digamos, pues me di con la sorpresa de que sólo por mantener la cuenta mensualmente debo pagar casi S/. 60 haga operaciones o no, muy al margen del tipo de empresa que sea, la verdad que me están cobrando más que la SUNAT, motivo por el cual cerraré esa cuenta, me han hablado muy bien del Scotiabanl y de Interbank, les daré mi reporte al respecto. Ahora, sí lo que digo es por desinformación, pues justamente ahí está el problema que seguramente pronto resolverá el BCP. No obstante, como cliente de Banca Personal, no tengo ninguna queja; y es que me parece que recién el BCP se está poniendo las pilas con las PYME. Por eso hubo un Mi Banco que aprovechó el nicho casi sin competencia hace ya algunos años.

Y aquí les presento un Making Off de la caracterización del personaje del Cuy Mágico, que fue diseñado por Christian Gruza, de la Empresa Argentina de Efectos Especiales: El Carimat.

1 comentario en “Comercial de estreno: El Cuy Mágico que te asesora.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *