Siete años en la formación de empresarios y ejecutivos, en escuelas de post grado, cursos inhouse y talleres propios, son nuestro principal respaldo.

imagen

Casuística propia y la más vigente del mercado

imagen

Método propio para el análisis y estrategia

imagen

Personalización de acuerdo al público y sus necesidades

Conferencias Públicas

Milton Vela y César Ibargüen son conferencistas con experiencia en el Perú y España.

Desarrollan presentaciones a medida de públicos diversos y de temas asociados a la comunicación, el marketing, y su relación las con tecnologías. Están a disposición de convocatorias empresariales o académicas.

imagen

Presentaciones In Company

Presentaciones o talleres de formación dirigidos a los colaboradores de una empresa o institución. Utilizando la metodología de Café Taipa, su objetivo es transmitir o profundizar el conocimiento y puesta en práctica de la gestión de la reputación, marketing, comunicación, gestión de crisis, marca personal, community management, entre otros.

Ejecutivos y Emprendedores

Charlas o talleres para ejecutivos y emprendedores que requieran un servicio personalizado para potenciar, de manera estratégica, la reputación y comunicación de su negocio o emprendimiento.

imagen

Hacemos que el marketing asuma el reto de pensar no solo en clientes, sino también en grupos de interés. Integramos en la estrategia no solo al área comercial de nuestros clientes, también a aquellas áreas que son referidas por los grupos de interés en las redes sociales.

       Solicita una reunión

Blog Taipá

imagen
Servido el Lunes, 08 de Abril de 2019

Netflix, la compañía con más reputación en EE. UU. ¿Por qué?

¿Por qué Netflix  es el rey del entretenimiento? En el ranking anual de las 100 empresas estadounidenses con mejor reputación, presentado por Reputation Institute, la compañía de series y pelí...

imagen
Servido el Viernes, 05 de Abril de 2019

Estudio de reputación CEO España 2019. Claves para ejecutivos peruanos

Los CEO tienen la capacidad de influir en la reputación de sus compañías y, como consecuencia de ello, optimizar los resultados empresariales. Así lo ha confirmado el informe ‘CEO Reptrak Sp...