Siete años en la formación de empresarios y ejecutivos, en escuelas de post grado, cursos inhouse y talleres propios, son nuestro principal respaldo.

imagen

Casuística propia y la más vigente del mercado

imagen

Método propio para el análisis y estrategia

imagen

Personalización de acuerdo al público y sus necesidades

Conferencia Taipá "REVÉLATE"

La gestión de la marca personal, como la conocíamos, ha evolucionado. “Revélate: Criterios de la reputación para tu marca personal” es una conferencia nunca antes hecha en el Perú y que responde a la demanda actual del mercado, en donde ejecutivos, profesionales y emprendedores, buscan ganar visibilidad de manera estratégica, en un entorno de transformación y retos constantes.

imagen

Presentaciones In Company

Presentaciones o talleres de formación dirigidos a los colaboradores de una empresa o institución. Utilizando la metodología de Café Taipa, su objetivo es transmitir o profundizar el conocimiento y puesta en práctica de la gestión de la reputación, marketing, comunicación, gestión de crisis, marca personal, community management, entre otros.

Ejecutivos y Emprendedores

Charlas o talleres para ejecutivos y emprendedores que requieran un servicio personalizado para potenciar, de manera estratégica, la reputación y comunicación de su negocio o emprendimiento.

imagen

Hacemos que el marketing asuma el reto de pensar no solo en clientes, sino también en grupos de interés. Integramos en la estrategia no solo al área comercial de nuestros clientes, también a aquellas áreas que son referidas por los grupos de interés en las redes sociales.

       Solicita una reunión

Blog Taipá

imagen
Servido el Viernes, 22 de Abril de 2022

Día Internacional de la Tierra: 3 marcas que apuestan por un cambio

Cada 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra, cuya temática este año es: “Invierte en nuestro planeta”. Curiosamente, va muy en línea con el movimiento Scientist Rebel...

imagen
Servido el Lunes, 28 de Marzo de 2022

Will Smith. Cuatro criterios para analizar el golpe en su reputación

La gala del Oscar se vio opacada de golpe, literalmente, por una acción inesperada de Will Smith, quien defendió a su esposa de las burlas de Chris Rock, dándole una cachetada al comediante. Ni el ...