Siete años en la formación de empresarios y ejecutivos, en escuelas de post grado, cursos inhouse y talleres propios, son nuestro principal respaldo.

imagen

Casuística propia y la más vigente del mercado

imagen

Método propio para el análisis y estrategia

imagen

Personalización de acuerdo al público y sus necesidades

Conferencia Taipá "REVÉLATE"

La gestión de la marca personal, como la conocíamos, ha evolucionado. “Revélate: Criterios de la reputación para tu marca personal” es una conferencia nunca antes hecha en el Perú y que responde a la demanda actual del mercado, en donde ejecutivos, profesionales y emprendedores, buscan ganar visibilidad de manera estratégica, en un entorno de transformación y retos constantes.

imagen

Presentaciones In Company

Presentaciones o talleres de formación dirigidos a los colaboradores de una empresa o institución. Utilizando la metodología de Café Taipa, su objetivo es transmitir o profundizar el conocimiento y puesta en práctica de la gestión de la reputación, marketing, comunicación, gestión de crisis, marca personal, community management, entre otros.

Ejecutivos y Emprendedores

Charlas o talleres para ejecutivos y emprendedores que requieran un servicio personalizado para potenciar, de manera estratégica, la reputación y comunicación de su negocio o emprendimiento.

imagen

Hacemos que el marketing asuma el reto de pensar no solo en clientes, sino también en grupos de interés. Integramos en la estrategia no solo al área comercial de nuestros clientes, también a aquellas áreas que son referidas por los grupos de interés en las redes sociales.

       Solicita una reunión

Blog Taipá

imagen
Servido el Miércoles, 03 de Junio de 2020

Los 5 criterios para el objetivo de tu marca personal

  Si bien tu propósito marcará el porqué de todas tus acciones como guía central en tu vida -y pudiera no tener un tiempo de expiración- el objetivo concreto que quieres lograr con tu marca ...

imagen
Servido el Viernes, 29 de Mayo de 2020

Marca personal: Dos científicos peruanos que ganaron autoridad por el coronavirus

En tiempos de incertidumbre y fake news, profesionales, emprendedores y líderes están potenciando su marca personal por medio de interesantes propuestas de valor que, acompañados de un proceso de ...