Propaganda argentina para tomar en cuenta.
La basura es uno de los serios problemas de las grandes ciudades. Poblaciones numerosas pero también poco conscientes, no tendrán reparo en arrojar a la vía pública lo que ya no usen. Es claro que en muchas ciudades del mundo, hay más conciencia, pero también más tachos de basura en la vía pública. En Quito, por ejemplo, hay tachos hasta en los micros, sí, aquísito no más, tenemos una lección que deberíamos imitar y nos la da un país del que deberíamos ir cambiando algunas percepciones.
Buenos Aires parece que arrastra estos problemas, y el Gobierno de la Ciudad encargó a la agencia Savaglio\TBWA esta campaña muy bien planteada, que si se le diera un tratamiento más popular ajustado a nuestra realidad, tal vez nos llevaría a pensar dos veces antes de tirar lo que sea en la vía pública. ¿Ustedes que dicen, funcionaría o no?
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.
muy buena publicidad!