imagen

¿Cómo darle a Lima un poco de “buenos aires”?

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Lunes, 10 de Noviembre de 2008

Propaganda argentina para tomar en cuenta.

Regresamos al ruedo con una semana movídisima que pone a prueba mi empuje bloggero para no dejar de postear. Y para ir entrando en forma, les presento esta campaña de estreno hace muy pocos días en la Argentina.

La basura es uno de los serios problemas de las grandes ciudades. Poblaciones numerosas pero también poco conscientes, no tendrán reparo en arrojar a la vía pública lo que ya no usen. Es claro que en muchas ciudades del mundo, hay más conciencia, pero también más tachos de basura en la vía pública. En Quito, por ejemplo, hay tachos hasta en los micros, sí, aquísito no más, tenemos una lección que deberíamos imitar y nos la da un país del que deberíamos ir cambiando algunas percepciones.


Buenos Aires parece que arrastra estos problemas, y el Gobierno de la Ciudad encargó a la agencia Savaglio\TBWA esta campaña muy bien planteada, que si se le diera un tratamiento más popular ajustado a nuestra realidad, tal vez nos llevaría a pensar dos veces antes de tirar lo que sea en la vía pública. ¿Ustedes que dicen, funcionaría o no?

 

imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Martes, 11 de Noviembre de 2008

¿Comando anti Facebook?

Llueven las críticas para el espacio “de todos”. En el último Seminario de publicidad en la Universidad de Lima, presentaron esta joyita como muestra de cómo se puede afectar al Brand...

imagen
Servido el Lunes, 09 de Mayo de 2011

Construyendo la Marca Perú

Un granito de Café para promover la identidad de un gran país. Sus 15 minutos me impidieron verla apenas fue lanzada. El día estuvo full en la oficina, y pude verlo recién al día siguiente, el v...