imagen

Segundo Seminario de Publicidad para PYMES. Y dice así…

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Lunes, 10 de Noviembre de 2008
Y nuevamente este blogger regresa a la esencia de la publicidad: el cliente. Este miércoles 12 daré un Seminarío-Consultoría dirigido a MYPES y PYMES, sobre cómo hacer publicidad en temporada alta como en la que ya estamos por la Navidad.

Esta nueva modalidad de exposiciones, permite no sólo hablar de casos de éxito de otras PYMES como para que los asistentes puedan adaptarlos a sus propias empresas, sino también cada empresario tiene una asesoría personalizada de acuerdo al rubro y contexto particular en el que se encuentre.

Tengo la satisfacción de contar esta vez con Manolo Echegaray, quien para todos los publicistas del medio no necesita mayor presentación -literalmente ha sido maestro de todas las generaciones de creativos en el Perú- pero además cuenta con una amplísima experiencia en el medio. Manolo ha sido desde Director creativo en varias agencias top, Secretario de Comunicaciones de la PCM en el gobierno de Alejandro Toledo, Jefe de Campaña en contiendas electorales y, por si fuera poco, desarrolló toda la estrategia de comunicaciones interna y externa para convertir a MiBanco, cuando todavía era una ONG, en el Banco sólido y reconocido que es ahora.

En tiempos de cuyes mágicos del Facebook, esta propuesta hace tangible el apoyo directo a las PYMES que ahora más que nunca necesitan seguir creciendo, y la comunicación hace mucho que dejó de ser sólo volantes que se reparten en la esquina.

Si quieren tener más información al respecto, he creado un blog -que la verdad ahora lo uso como web- donde están todos los detalles de nuestra presentación.


imagen
Escrito por
Milton Vela

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Viernes, 04 de Diciembre de 2009

Comercial por el Día de la Publicidad

Un oficio cuya esencia no cambia… Historia de un Letrero: Corto ganador en el Festival de Cannes 2008 que nos muestra que un mensaje puede ser más efectivo con sólo cambiar el “cómo lo...

imagen
Servido el Lunes, 14 de Julio de 2008

Un desafío francamente atrevido

Cerveza de los Añaños encara a Cristal por segunda vez, lanzando el “Desafío Franca”. Cuando regresé a Perú después de haber estado poco más de un año en España, encontré dos cam...