imagen

Los plagios de Acuña SÍ golpearon la esencia de su propaganda, y ahora está en el 4to. lugar

Milton Vela
Escrito por
Milton Vela
Servido el Miércoles, 10 de Febrero de 2016

 

primer-simulacro-elecciones-peru-acun?a-guzman-keiko

En el último simulacro de voto hecho DATUM Perú, el análisis de CAFÉ TAIPÁ de la semana pasada se ve reflejado en las preferencias por César Acuña, quien baja en las preferencias un punto pero ya están en el cuarto lugar, Guzmán se despunta, y PPK se queda solo en el segundo lugar.

primer-simulacro-elecciones-peru-acun?a-guzman-keiko-ucv

El estudio también revela que la propaganda política (no es publicidad) influye en la decisión de un 43% de las personas, y las denuncias y escándalos en solo un 15%. En el caso de Acuña, y lo tienen sustentado por completo, líneas abajo, su propaganda se amparaba en su principal mérito, el éxito educativo. Y justamnte, más de un 82% de los entrevistados asocian la propaganda del candidato de Alianza Por el Progreso a la Universidad César Vallejo. Con las acusaciones de plagio, esta asociación tal vez positiva la inicio, se convierte en una contradicción, prácticamente un autogol debido al escándalo que ha trascendido fronteras, y que llegó a extremos cuando Acuña se apropió de la autoría de un libro.

Vuelve a servirte el Café publicado el 2 de febrero, una semana antes, con el análisis del por qué de la caída de Acuña.

Milton Vela
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Viernes, 26 de Julio de 2013

Los límites de la peruanidad en el branding de las marcas

¿Y si dejamos de vender peruanidad en 28 de julio? ¿Esta pregunta se habrá hecho Bembos? Basta con ver su banner en Facebook para por lo menos hacerse la interrogante. ¿Y si gritamos ¡Arriba Per...

imagen
Servido el Viernes, 09 de Diciembre de 2011

UVK Larcomar, drama en blanco y negro

Discriminación entre peruanos genera Crisis Online de grandes consecuencias   Anoche, ya casi en los primeros minutos del viernes, el twitter en Perú convulsionó. Una seria denuncia de disc...