Los plagios de Acuña SÍ golpearon la esencia de su propaganda, y ahora está en el 4to. lugar

 

primer-simulacro-elecciones-peru-acun?a-guzman-keiko

En el último simulacro de voto hecho DATUM Perú, el análisis de CAFÉ TAIPÁ de la semana pasada se ve reflejado en las preferencias por César Acuña, quien baja en las preferencias un punto pero ya están en el cuarto lugar, Guzmán se despunta, y PPK se queda solo en el segundo lugar.

primer-simulacro-elecciones-peru-acun?a-guzman-keiko-ucv

El estudio también revela que la propaganda política (no es publicidad) influye en la decisión de un 43% de las personas, y las denuncias y escándalos en solo un 15%. En el caso de Acuña, y lo tienen sustentado por completo, líneas abajo, su propaganda se amparaba en su principal mérito, el éxito educativo. Y justamnte, más de un 82% de los entrevistados asocian la propaganda del candidato de Alianza Por el Progreso a la Universidad César Vallejo. Con las acusaciones de plagio, esta asociación tal vez positiva la inicio, se convierte en una contradicción, prácticamente un autogol debido al escándalo que ha trascendido fronteras, y que llegó a extremos cuando Acuña se apropió de la autoría de un libro.

Vuelve a servirte el Café publicado el 2 de febrero, una semana antes, con el análisis del por qué de la caída de Acuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *