imagen

Esto es lo que aceptas cuando contratas un servicio de EASY TAXI

Servido el Jueves, 11 de Diciembre de 2014

Me acabo de enterar de una nueva y seria denuncia contra Easy Taxi, y por curiosidad revisé los términos y condiciones de su servicio. En el numeral 5, sección (d) había un término de espanto, que es el que abre este Café. Frente a ello, ¿la reciente denuncia de la señora Cecilia Pazos, implicará responsabilidad para la empresa o solamente para el chofer?  Personalmente no había revisado el total de las condiciones -falta que asumo y que es la de muchos-, pero jamás se me hubiera ocurrido que el servicio que uso continuamente -que no es empresa, se define directamente como una app-, prácticamente se lave las manos por los riesgos que corran los pasajeros en una unidad que lleva su logo e identificación virtual.

He recomendado a mi familia usar el servicio, de hecho incluyo a sobrinas menores y mi propia madre, pero si la empresa dice: “El PASAJERO reconoce y acepta que EASY TAXI  solo realiza respecto de los CONDUCTORES, un simple registro en su página web y no avala su idoneidad, la salud física o mental para prestar los Servicios.” me lo pensaré mil veces llamarlos nuevamente.

Este es el descargo de la empresa por la otra denuncia, que se dio porque el chofer de una unidad habría rociado un spray para agredir a su pasajera.

Averiguemos si las demás empresas, como Taxi Satelital, incluyen en sus términos el no hacerse responsables de la idoneidad de choferes que, oficialmente no son de la empresa, pero llevan su logo. O sea…

Tags
No se encontraron etiquetas
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Miércoles, 10 de Diciembre de 2008

Café Taipá presenta: NEO - Publicidad y Marketing On Line

Una de las propuestas más serias y completas de la blogósfera sobre marketing en la red. La Universidad Católica en Second Life, presentada por NEO. Todo empezó siguiendo los titulares de Per...

imagen
Servido el Viernes, 15 de Mayo de 2020

La lucha de la comunicación visual contra el coronavirus [CASOS]

Con la pandemia del coronavirus han surgido diversos frentes para contribuir con la lucha y erradicación de este mal que aún nos aqueja. La comunicación visual, por ejemplo, ha tenido un rol clav...