imagen

Publicidad Interactiva: Relación social, potencial comercial

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Domingo, 28 de Agosto de 2011

Café Taipá en Mercado Negro TV

La publicidad interactiva tiene la propiedad de hacer que el Grupo Objetivo participe en el mensaje y, por la gran experiencia vivida, lo comparta en su Red Social. No debemos entenderla como que esta publicidad es posible sólo desde la PC, los Smartphones serán protagonistas sin duda en el corto plazo.

Aquí una muestra que se hizo para la Fox por la agencia Bungalow25. Se le denominó “1ª exposición de arte para robar” con motivo del estreno de la 2ª temporada de la serie “Ladrón de Guante Blanco (White Collar)”.

El objetivo de la acción era incitar a los madrileños, de una manera especial, diferenciadora y notoria, a robar un de los 25 grabados auténticos de Muriel Moreau (Premio Nacional de Grabado 2010) que se colocaron en puntos estratégicos del centro de Madrid, muchos de ellos muy relacionados con el arte.


Cafés relacionados: 
1. <a “target=”_blank”” href=”http://cafetaipa.blogspot.com/2011/04/publicidad-interactiva-y-redes-sociales.html”>Claves para la Publicidad Interactiva en las Redes Sociales (26/abr/2011)



Tags
Blog
imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Miércoles, 21 de Julio de 2010

Cómo utilizar Twitter para lograr un cambio social

Muy buen video para incursionar en esta importante red social… aunque ya deberías estar en ella. Salvo el consejo de tratar de “usted” a tus seguidores (personalmente creo que la c...

imagen
Servido el Jueves, 15 de Abril de 2010

Starbucks siempre será más que un café

Me llegó una nota de prensa de Starbucks, y comparto parte de ella, porque creo que comunica una buena iniciativa, y además soy un cliente satisfecho y contento con lo que recibo. Acciones como las ...