imagen

Súper Papá

Servido el Domingo, 20 de Junio de 2010
Una pausa antes de lanzar el Café prometido sobre Facebook preparado por Lilia Villafuerte, para extender un saludo a todos los papás que visitan la mesa de Café Taipá.

Esta campaña de Almacor, una cooperativa de Córdoba, Argentina, grafica en buena medida cómo los vemos a ellos cuando somos chicos, y cómo ellos nos ven cuando ya estamos grandes.
Un abrazo a todos, que el domingo no termina y hay que seguir celebrando.
Tags
Blog
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Martes, 09 de Marzo de 2010

Coffee Break

Mientras preparo el siguiente Café, un delicioso entremés. Cafeteros, entre mis nuevas funciones y el curso que próximamente dictaré en la UPC los tiempos los tengo un poco cortos. Tengo en bande...

imagen
Servido el Sábado, 05 de Mayo de 2012

Full Day Taipá: ¿Cómo trabajar el facebook, twitter y blog de mi marca?

Este sábado 26 de mayo, Café Taipá en vivo para emprendedores de negocios View more presentations from Milton Vela El taller es muy participativo, las experiencias de todos cuentan para que apre...