imagen

Coffee Break

Servido el Martes, 09 de Marzo de 2010
Mientras preparo el siguiente Café, un delicioso entremés.
Cafeteros, entre mis nuevas funciones y el curso que próximamente dictaré en la UPC los tiempos los tengo un poco cortos. Tengo en bandeja una muy interesante entrevista a Giovanna Velasco, la tripulante que filmó el video de TACA con César Sotto (sí, es con dos T’s) al mando, y que da toda una clase de marketing partiendo de un sólo principio “tratar al pasajero como a uno le gustaría que lo traten”, espero terminar de editar cuanto antes el video para servirles ese Café muy especial.
Mientras, les dejo con tres videos muy comentados en los últimos días.
“Logorama” ganadora del Oscar a mejor corto animado

Desde el nombre entenderán porque es un video obligatorio de publicar en Café Taipá
Ipad en la publicidad del Óscar

Google y Apple hacen muy poca publicidad, pero cuando deciden hacerlo, escogen el momento de mayor audiencia, sin pensar en el costo del espacio. Apple aseguró que medio mundo hable del Ipad luego de verte este spot en la publicidad de la transmisión de los premios de la Academia.
Microsot lanza “Courier”, la competencia del Ipad

Este video es fresquísimo, aunque la locución es de lo más seca. Igual es importante tener la referencia de cómo Microsoft reacciona para no perder posiciones.
Nota de Café:
Ayer se celebró el Día de la Mujer. Y aunque todos los días debemos reconocerla, hay una fecha para que todos lo hagamos con más fuerza. Aunque tarde, un saludo para todas las cafeteras que pasan por esta mesa para conversar un poquito sobre marketing y comunicación. Espero que hayan celebrado tenido un día para recordar.
Tags
Blog
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Martes, 09 de Marzo de 2010

Coffee Break

Mientras preparo el siguiente Café, un delicioso entremés. Cafeteros, entre mis nuevas funciones y el curso que próximamente dictaré en la UPC los tiempos los tengo un poco cortos. Tengo en bande...

imagen
Servido el Viernes, 01 de Abril de 2011

Estudio Candidatos Perú 2.0

Estudio Candidatos Perú 2.0 View more presentations from Juan Carlos Llanos Related posts:"UnHate" de Benetton ¿Publicidad o Propaganda?¿Mistura, qué tal si escuchas al maestro?...