imagen

La dulzura no quita la sed… ni en San Valentín

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Viernes, 12 de Febrero de 2010

Campaña de Paso de los Toros: buen concepto y en el mejor contexto.

Una relación “edulcorada” es aquella que casi todos hemos presenciado alguna vez y quien sabe hasta hemos formado parte de ella, en la adolescencia o ahora mismo, pero probablemente elevando el nivel del dulce amor sin muchos testigos en frente.

El hecho es que una bebida que se quiere posicionar como aquella que calma la sed, y valiéndose del conocimiento popular que si es dulce no la satisface, usa el contexto de San Valentín, cada año, para lanzar una campaña que vende lo mismo pero en situaciones melosas y románticas tan diversas como creativas.

El estreno de este año abre el Café de hoy, y realmente nos envuelve un ambiente tan de historia rosa que sin embargo la digerimos por lo divertida que es, hasta que se corta súbitamente el ensueño como se debe cortar súbitamente la sed.

“El atrapa sueños” es la campaña de 2008, que marca lo que sería la publicidad de Paso de los Toros en adelante. Una bebida tónica que toma su nombre de una región de Uruguay, y que tiene un eje creativo en su publicidad que parece no agotarse, es más, hay expectativa por cómo se “atentará” contra el amor la siguiente vez.

La agencia responsable: BBDO Argentina.
Y para todos los amigos cafeteros, el deseo de un buen fin de semana, celebren el día de la amistad y/o el amor, según corresponda, pero no vayan a abusar de la extrema dulzura, porque después de ver esta campaña, ya saben lo que les puede pasar.
imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Martes, 14 de Septiembre de 2010

La Nueva Publicidad que generó Internet

84 diapositivas de conceptos claros y ejemplos contundentes La nueva publicidad: toda una experiencia from Esteban Trigos View more presentations from Esteban Trigos. Siempre comento en los R...

imagen
Servido el Jueves, 13 de Agosto de 2009

Coca Cola ya no vende gaseosa, sino un "Mañana"

La marca global sigue despertando optimismo en tiempos de crisis de la que tampoco se salva. Ayer me enteré por Telúrica, del lanzamiento del nuevo spot de la marca top del mundo, que sigue la tend...