Este jueves 17 de setiembre a las 6:00 p.m. en ISIL de San Isidro. Ingreso Libre.
La semana entrante tendremos la oportunidad de conocernos en la Mesa Redonda «Comunicación y Redes Sociales». Herramientas que cambiaron la forma de comunicarnos, que está organizando la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL. Me toca hablar sobre la importancia de las Relaciones Públicas 2.0 en las estrategias de comunicación actuales, y en un contexto actual de crisis y competitividad.
Junto a mí, estarán también: Esther Vargas, periodista y editora del diario Perú21 y Juan Carlos Luján, periodista especializado en tecnología.
El ingreso es libre, previa inscripción :
Teléfono: 7064782
Dirección de correo electrónico: magenta21@isil.edu.pe
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.
LA COMUNICACION DEBE SER FLUIDA, DEBE EXISTIR UNA SOLA CUENTA(SEGURA Y PRIVADA)PARA CONECTARSE A CUALQUIER BLOOGER, FACEBOOK U OTRO MEDIO ELECTRONICO; COMO EN EL CASO DE NUESTROS PADRES DE LA PATRIA Y MUCHOS POLITICOS ESTAR CONECTADOS CON EL PUBLICO EN GENERAL PUEDE SER BENEFICIOSO O CONTRAPRODUCENTE. DE TUS ACTOS TE CONOCEREMOS, ESE ES EL GRAN DILEMA DEL PERSONAJE PUBLICO, SINO PREGUNTELEN A LOS CONGRESISTAS SASIETA, PANDO, OBREGON, TODAVIA HAY MUCHO PAN QUE RABANAR NO CREEN.