imagen

También vieneeeeee

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Lunes, 06 de Abril de 2009
Una serie de actividades cruzadas -ya les daré el reporte- me han impedido servirles el café del fin de semana, y abrir ésta con uno calientito, como normalmente lo hago. Hoy por la noche, aunque aún no se sienta todavía el otoño, habrá un café que saldrá caliente!

¿El tema? El DirCom que necesita D’onofrio, para que no decepcione otra vez. Un escándalo comercial que ya dio la vuelta al mundo, y se ha convertido en un exquisito caso de marketing, donde los nuevos medios tecnológicos obligan a repensar hasta los manuales anticrisis que, dicho sea de paso, D’nofrio no tenía o nunca aplicó.

¿Cuál es el rol del Jefe de Comunicaciones en una empresa, cuando el ataque mediático se traduce literalmente en pérdida de valor de la marca y, por tanto, en la reducción de activos para la corporación? Ahí es cuando hay que darle paso a un Dircom (Director de Comunicaciones) que, aunque suene parecido, no es lo mismo.

Ya regreso. ¡Qué tengan un buen lunes!

P.D. Les aseguro que no será un refrito.


Tags
Blog
imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Martes, 04 de Octubre de 2011

Ranking Interbrand 2011 - Las 100 mejores marcas del mundo

Coca Cola sigue siendo la marca más valiosa con $71,861 millones.   Hoy se acaban de presentar los resultados del más reciente estudio de la reconocida consultora Interbrand. Los 3 primeros...

imagen
Servido el Viernes, 09 de Septiembre de 2011

¿Mistura, qué tal si escuchas al maestro?

Un Café para la reflexión porque gastronomía somos todos. Ferran Adrià: “En Perú los cocineros deben tener al apoyo de toda la Sociedad” El martes tuve el honor de presenciar la charla MAGI...