imagen

Este domingo ¡Somos Empresa!

Milton Vela
Escrito por
Milton Vela
Servido el Miércoles, 22 de Abril de 2009
Incursión cafetera en el primer programa para emprendedores de la tele, vía Frecuencia Latina.

Les cuento que este domingo 26 de abril, el programa Somos Empresa, dirigido por Nano Guerra García, en Canal 2, contará con la presencia de este servidor. “Publicidad para mi Empresa” es el tema, y estaré junto a Nano dándome una vuelta por algunas calles de Lima, presentando las diversas formas que tienen los emprendedores de las PYMES -los verdaderos protagonistas anti crisis del Perú- para promocionar sus negocios. Tocaremos temas diversos, tips elementales para diseñar un logotipo, qué nombre ponerle a nuestra marca, cómo encontrar el diferencial para nuestro producto, el diseño de volantes, y -cómo no- el uso de la Internet para los emprendedores.

Un programa surtido, bien taipá, en el que si bien no se profundiza cada tema -la idea es que vengan más programas desarrollándolos-, sí se presenta un abanico de posibilidades para que los emprendedores se convenzan de que la publicidad no tiene que ser cara, si es que se es creativo y se aprovecha eficientemente los recursos con los que se cuente.

La experiencia frente a cámaras es cosa seria, lo más cerca que estuve de ello fue como Coordinador de TV en Canal N, por casi un año. Así que les agradeceré todos los comentarios y aportes de quienes, por esas cosas del destino, vayan a abrir los ojos el domingo a las 6:50 a.m. Ya sé que puede sonar alucinante la hora, pero me sorprendió recibir llamadas el domingo pasado, a las 9 de la mañana, de gente que había visto la promo anunciándome. Tal parece que cada vez son más los emprendedores que quieren hacer empresa, bien por ellos.

Les adelanto que el próximo miércoles, 5 de mayo, haré un Seminario-Taller para emprendedores, en el Centro Cultural CAFAE.

Cafés relacionados:
“Publicidad paso a paso” 3er. Seminario para Pymes (09/02/2009)
Segundo Seminario de Publicidad para PYMES. Y dice así… (05/11/2008)
Grandes Ideas para Pequeños Negocios. Publicidad y marketing para PYMES (14/09/2008)

Milton Vela
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Miércoles, 01 de Abril de 2009

La venganza del cliente...

Nueva campaña de un banco español reivindica al cliente por el tiempo que pierde en ser atendido. Veo este comercial en Briefblog, y llego a la conclusión que en el caso del servicio bancario, los...

imagen
Servido el Lunes, 27 de Septiembre de 2010

Publiwoman: Cuando el desempleo despierta la creatividad

Exitosa campaña de búsqueda de empleo a través de vallas, logra impacto mediático en España. Gracias al blog de Pablo Herreros, encuentro esta campaña que inmediatamente me hizo recordar a la a...