imagen

Café Taipá presenta: La Hora del Planeta

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Lunes, 02 de Marzo de 2009
Un profundo mensaje para un vital objetivo: la conservación de nuestro mundo.

“Si no querés seguir viendo esto, apaga la luz”. Tremendo titular para una importante campaña. El proyecto estuvo liderado creativamente por Gastón Bigio junto a la supervisión de arte de Jonathan Gurvit.

Será que no he hecho mi cobertura de medios el fin de semana, pero que yo sepa en Líma no se ha difundido que el próximo sábado, 28 de marzo, millones de personas en 680 ciudades de todo el Planeta apagarán la luz por una hora para concientizar sobre el abuso de la energía y sus consecuencias en el medio ambiente.

Oglivy Argentina ha preparado una campaña muy efectiva para La Hora del Planeta que realmente nos paraliza por algunos segundos con el mensaje que transmite. Aquí tienen los tres motivos: Sequía, Inundación y Deshielos; que reflejan los desastres naturales que vive la Argentina a raiz del cambio climático y, a su vez, proponen una solución al alcance de todos.

Habría que pensar cuáles son los severos riesgos en nuestros casos, creo que una imagen de del otrota nevado Pastoruri, podría estar de cajón.

Vayamos investigando un poco más, tal vez en las redes del Facebook para unirnos a esta causa, porque si antes había quienes consideraban a la onda ecológica como una tendencia o una pose, realmente cada vez queda más claro que es una necesidad vital ser conscientes de ella.

Fuente: Adlatina

imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Sábado, 15 de Agosto de 2009

Pisco: Las carpas del circo de la indiferencia

A 2 años del sismo, el Gobierno anuncia sus logros pero no figuran los de la reconstrucción. Como siempre la editorial gráfica de Andrés Edery, ahorra palabras presentando hechos. Cuando uno ...

imagen
Servido el Domingo, 17 de Mayo de 2009

Café amargo para la Comunicación del Gobierno

Propaganda de un Alan “producido”, ignora el conflicto real de la Selva. Felipe Noguera, reconocido consultor argentino en marketing político, señala que para todo político, más aún s...