imagen

Presidente de película

Servido el Miércoles, 21 de Enero de 2009
Primer dancing de Obama, con el canto de Beyonce y presentado por Denzel Washington

Y es que me parece una producción de Hollywood. Realmente lo de ayer fue de película, pero lo que tendrá que enfrentar Obama desde hoy ya es la realidad. Ojalá que la esperanza se justifique con el paso de los días.

Imposible no compartir la emoción y la esperanza el día de ayer, en la juramentación de Obama. Creo que si hubiera habitantes en Marte, hasta ellos habrían celebrado el momento en el que puso su mano sobre la misma biblia que le sirvió a Lincoln -el mismo presidente que luchó por darle libertad a los negros- para expresar su lealtad a los Estados Unidos. En fin, no recuerdo momentos tan llenos de símbolos -como por ejemplo, quien tenía la Biblia era su esposa- todos a favor del nuevo Presidente, y espero que también a favor del Mundo por la trascendencia innegable del día de ayer.

 

imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Lunes, 19 de Abril de 2010

El Metropolitano de Lima por la ruta del silencio

¿Bastará con el grito de las redes sociales para que responda el Alcalde? Mucho qué decir sobre este tema que ha marcado la agenda de la semana pasada, y del que seguramente se seguirá discutie...

imagen
Servido el Domingo, 17 de Mayo de 2009

Café amargo para la Comunicación del Gobierno

Propaganda de un Alan “producido”, ignora el conflicto real de la Selva. Felipe Noguera, reconocido consultor argentino en marketing político, señala que para todo político, más aún s...