Opiniones diversas para un spot que engloba las campañas más importantes del BCP en 2008.
Y bueno, todas estas campañas que vendían productos diferenciados del BCP -algunas más efectivas que otras- tuvieron su momento, y sus propios objetivos, pero detrás siempre estuvo el valor de la marca que hace muchos años vende el BCP: la confianza.
La segunda parte de este café, con un comercial de los 90 que traerá nostalgia, y con una reseña del galardonado Director Creativo detrás de todas las campañas del BCP aquí
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.
Además de lo expresado, hay un hecho más global: las personas sienten rechazo por las figuras humanas que son adulteradas en su naturaleza (incluso, el rostro de una supermodelo con la nariz invertida producen rechazo instintivo).
La imagen de un viejo de apariencia y con el comportamiento de un niño (la inocencia de su imagen así lo denota) resulta inevitablemente chocante, y hasta desagradable.
¿estas campañas no se testean en focus?
Todo depede del «Focus» con que se mira.
Saludos de un paisano en Madrid.cuando quieras bajate a tomarte un café taipa aquí también.Serás bienvenido.
El Despertador-poeta vagabundo