imagen

Café Amargo: Agresión a joven ecuatoriana en España

Servido el Viernes, 01 de Agosto de 2008
Estaba a punto de servir el café sobre una de las más interesantes propuestas empresariales que encontré en España, y haciendo mi update de noticias me topo con ésta que realmente indigna. Más aún porque les puedo asegurar que actos salvajes como el que verán, maltratos a los latinos, son excepciones. Personalmente nunca me sucedió ni fui testigo de actitudes hostiles de parte de españoles o catalanes, pero, como en todo lugar, depende el medio en el que te desenvuelves para que las variables irracionales empiecen a asomar.

Publico este post, porque creo que tales “excepciones” son inconcebibles, y completamente reprobables. Aunque no sepamos el contexto en el que se dan, creo que actos como éste lo único que hacen es entorpecer una relación entre latinos y españoles, que bien llevadas nos benefician a todos, y muchos en la Península son conscientes de ello.

Nada, me salgo del libreto de siempre en Café Taipá, pero por eso el nombre, aquí podemos hablar y discutir de todo, aunque a veces el trago sea amargo.

La ampliación de noticias en el diario El Mundo, de España

imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Domingo, 19 de Julio de 2009

20 de julio: Día del amigo en Argentina y España

¿Cómo celebran la fecha en otras partes del mundo? La fecha está institucionalizada en Argentina hace mucho tiempo y desde mañana se celebrará en España. Argentina España Un abrazo de oso y has...

imagen
Servido el Jueves, 04 de Marzo de 2010

Entra en Orbyt, "El Mundo" entre el papel y lo digital

El diario marca un hito en la historia del periodismo español Hace algunos años llamó la atención el formato de algunas revistas que simulaban la presentación impresa cuando las podíamos leer e...