Un último sorbo: Justificado el campeonato de Universitario de Deportes. No es secreto para nadie que soy hincha -hasta en reencarnación- de la «U», y ayer estuve en el Monumental celebrando el tercer gol de penal de Candelo, una literal cachetada por la sangre fría al ejecutar el tiro.
Para cerrar, impresionante victoria del LDU sobre el Fluminense en tanda de penales, con un arquero ecuatoriano que dio cátedra en el manejo de las emociones a cuanto brasileño tuvo en frente, en un Maracaná atiborrado de garotos y garotas que ya empiezan a aprender qué se siente cuando se pierde.
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.
Plop!
Una razón más para reirme del futbol.(sorry)