Me llamó la atención enterarme de que la nueva norma tipifica de manera expresa, como un acto desleal de aprovechamiento de la reputación ajena, la llamada publicidad adhesiva, o equiparación publicitaria.
En un artículo publicado el martes 12 de agosto en el diario Gestión, se explica que las equiparaciones serán desleales en tanto únicamente persigan el aprovechamiento del goodwill, o renombre alcanzado por el competidor o sus productos o servicios.
La ampliación de noticias, en Café Taipá Doble.
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.