Regresaré más tarde para terminar este café, pero sólo les digo que en el post que pensaba escribir, justamente señalaba que el comercial tan bien realizado con el tema de Peru Leyenda, tal vez se sobre prometía un poco, considerando que no había una campaña interna de comunicación para los peruanos, para que sean más conscientes del buen trato y cuidado que les debemos dar a los turistas, para que no sean asaltados, por ejemplo. Y bueno, lo curioso es que ahora los asaltados resultamos ser nosotros mismos por traidores que se benefician a sí mismos y a empresas foráneas, que nada tienen que ver con el turismo, y que definitivamente han golpeado ahora sí con todo, a un Perú que hasta unas semanas muchos veían lo suficientemente estable para enfrentar la crisis internacional. Y ahora, nuevamente nos metemos un autogol, y es que no hay duda, el peor enemigo de un peruano, es otro peruano ¿Cuándo dejaremos de escribir la misma historia?
Aquí el café respectivo publicado en La Vanguardia
¿Qué tal un presidente de historietas?
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.
Si, Milton, lamentablemente, cualquier pronóstico se queda chico con respecto a nuestra clase política. Felicitaciones, como siempre, por tus artículos en La Vanguardia…
y sobre el cómic: Todo un colectible, apuesto que luego se va a revalorizar…
Saludos
Ya tenemos un presidente de historietas: El Dos Caras