imagen

Carrera por la sostenibilidad: Guía para comunicadores

imagen
Escrito por
Sandra De la Cruz
Servido el Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Cada vez más, escuchamos o leemos sobre los criterios ESG (environmental, social and governance) siendo aplicados en las compañías del mundo. Por tanto, en CAFÉ TAIPÁ consideramos fundamental aplicar el modelo de las 6 Claves del Marketing de Reputación que incorpore a la cultura organizacional, reputación, contexto, stakeholders, community power y escucha activa inteligente como criterios.

La metodología nos permite garantizar una correcta comunicación de las acciones para promover, de manera estratégica, la difusión de sus iniciativas con un objetivo más grande: aportar confianza al mundo a través de un marketing responsable, y sumar esfuerzos para el rendimiento y futuro sostenible de las organizaciones que lo promueven, ya que de su apoyo e iniciativas depende la continuidad de la humanidad.

Según Deloitte, “las inversiones ESG han llegado para quedarse y convertirse en un nuevo estándar de inversión”, y en la siguiente guía descargable de libre acceso, expondremos junto nuestra consultora, Sandra De la Cruz, y  nuestra administradora y facilitadora creativa & problem solving, Maria Antonieta Tocón, cómo de la mano de las Seis Claves del Marketing de Reputación, aprovechar las oportunidades que llegan con ella, en la carrera por la sostenibilidad.

imagen
Escrito por
Sandra De la Cruz
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Miércoles, 13 de Mayo de 2020

Tres marcas peruanas apuestan por la reinvención

Ante la crisis ocasionada por el coronavirus y la clara necesidad de salvar los negocios, así como las miles de familias que podrían verse afectadas, hay un término que se ha hecho común en alguna...

imagen
Servido el Viernes, 31 de Julio de 2020

Coca-Cola, Nike, Promart, campañas optimistas frente a la crisis del coronavirus

Muchas marcas se han visto afectadas por el confinamiento debido al coronavirus. Sin embargo, algunas de ellas se mantienen al pie del cañón: están tratando de levantar los ánimos y ser ese peque...