imagen

Nuevo destino: LLORENTE & CUENCA

Servido el Viernes, 07 de Enero de 2011
Comparto con ustedes un gran momento.

Cafeteros, como les comentaba en el último post, he empezado el 2011 con nuevo trabajo. Para mí es una gran satisfacción contarles que desde este lunes he asumido el puesto de Director Online para Perú en Llorente & Cuenca, la consultoría de comunicación líder en España y Latinoamérica, y que acaba de ser reconocida como la mejor consultora digital en España.

Debo confesarles que la responsabilidad y las expectativas para el área son muy grandes, y las asumo con el mayor compromiso para lograr los objetivos de la empresa, y también para colaborar como muchos de mis compañeros que trabajan en la Internet y las redes sociales peruanas, en el crecimiento de nuestro mercado online.

También estoy contento porque antes de asumir este puesto ya conocía muy bien a los profesionales que, desde España, comandan el equipo Online. Me estoy refiriendo a Iván Pino, Consultor Gerente de la empresa, a quien leía desde hace un par de años, cuando abrí Café Taipá, y buscaba referentes hispanos para seguir el ejemplo; y, por supuesto, a Adolfo Corujo, Director Senior, a quien conocí primero a través de Twitter, y luego en el Evento Blog de España del 2009 adonde también asistió Iván. Y, definitivamente, es un gustazo trabajar directamente con Juan Carlos Gozzer Director Online LatAm, a quien también conocí en un evento en Perú, y luego nunca perdimos el contacto.

Formar el equipo teniendo en la dirección a estos cracks, y en Perú a Juan Carlos Llanos, un gran profesional de las redes sociales peruanas con una trayectoria que muchos conocemos, realmente me llena de satisfacción y me motiva para aplicar todo lo aprendido en estos años junto a ustedes.

¿Y qué pasa con Café Taipá? Pues seguimos para adelante. Trabajaremos para recuperar la frecuencia de los Cafés, y seguiremos con ustedes también en nuestras redes sociales. La mesa seguirá servida para compartir, esta palabra mágica es la que me ha abierto las puertas, y estoy seguro de que muchos también pueden lograr buenas oportunidades si la aplican.

El año se pinta “bien taipá”, pero sólo la presencia de ustedes será garantía de ello, y para eso vamos a seguir poniendo la comunicación y el marketing sobre esta mesa.
¡Un abrazo, y un tremendo año para todos!


Tags
cafe taipa
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Martes, 15 de Septiembre de 2009

También vieneeeee...

Amigos de la mesa Taipá. La semana ha empezado demasiado cargada de trabajo, y me ha impedido servirles los Cafés de siempre. Para mañana ya debo estar lanzando dos posts interesantes, uno de ellos...

imagen
Servido el Viernes, 06 de Agosto de 2010

Café Taipá en "Rumbo Económico" de Canal N

“Escuchar” antes de vender: El uso de Facebook y Twitter en las empresas Comparto con ustedes la entrevista que tuve en Canal N y que abre un espacio para que las empresas entiendan mejor...