imagen

Clase Maestra: Cómo trabaja Coca Cola sus Redes Sociales

Servido el Martes, 26 de Octubre de 2010
Casi 2 horas de video aleccionador con una de las mejores marcas del mundo

En Café Taipá aplicamos tecnología de lo obvio, lo que quiere decir que, para seguir creciendo, aprendemos de los mejores. En las redes sociales hay tres marcas referentes en el mundo: Starbucks, Coca Cola y Dell, de hecho las dos primeras lideran el ranking de The Awareness Social Marketing Hub, publicado hoy en Mashable.
Pues bien, cafeteros, aquí tenemos la clase maestra de Francisco Rodríguez, interactive & CRM manager de Coca Cola en España, presentada en el ICEMD, Instituto de comercio electrónico y marketing directo (ESIC). No les doy más preámbulos, a sentarse y aprender para poder aportar.
Este video lo encontramos en  Marketing Directo, gracias a una alerta en Twitter de MKTfan. Ambas webs, muy recomendables si quieres estar al día en el marketing de redes sociales.
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Martes, 25 de Enero de 2011

Redes Sociales y Búsqueda de Empleo

¿Cómo un blog, facebook o twitter pueden ser más efectivos que tu CV? Redes Sociales y búsqueda de empleo Redes Sociales y búsqueda de empleo from Milton Vela View more presentations from Mil...

imagen
Servido el Lunes, 19 de Octubre de 2009

La Hormiga Chambera, acción del BBVA Banco Continental en Facebook

1000 fans en 2 semanas y mucha interacción representan un trabajo “de hormiga”. A los pocos días de la publicación del Café La Hormiga Chambera. Más de 1000 fans a dos semanas de s...