imagen

Cafeteros, déjenme que les cuente…

Servido el Miércoles, 24 de Febrero de 2010
 
Amigos, tengo una buena noticia para compartir con todos ustedes que durante este tiempo me han acompañado en el crecimiento de Café Taipá, un espacio que lo hacemos todos juntos, con sus visitas, comentarios y recomendaciones. De hecho Café Taipá me ha abierto muchas puertas, pero la más importante es la de la confianza de ustedes.
Este pequeño post es para contarles que desde el lunes 22 he asumido el cargo de Jefe del Canal Virtual, en Claro Perú. Este será un nuevo reto en mi carrera, y lo asumo con la seriedad y compromiso que implica, pero también con mucha expectativa y ganas de hacer las cosas muy bien.
Café Taipá continuará con ustedes. En casi 2 años se ha formado una comunidad que ha crecido muchísimo, no sólo por el blog, sino también por Facebook y Twitter así que, aunque tal vez en estos días no haya la regularidad de publicaciones de siempre, estoy trabajando para que no se pierda el ritmo. Por ello, he integrado al equipo a dos profesionales que estoy seguro potenciarán la proyección de los espacios que ya conocen, próximamente las presentaré.
Las últimas semanas han sido bastante arduas y he querido darles esta noticia cuando ya todo estuviera concretado. Les agradezco nuevamente por todo lo compartido, y seguiremos trabajando para que la Internet en el Perú siga creciendo en beneficio de todos: empresas, clientes, y lo más importante: la sociedad.
Nota de Café:
– Espero que comprendan que mientras labore en Claro, no se publicará en Café Taipá ningún post asociado a la empresa ni a ninguna otra del rubro de telefonía móvil o fija. Este criterio se extiende también a los “Canales Taipá” (Facebook y Twitter)

 

Y ahora sí, en los siguientes Cafés, volveremos a la programación de siempre.
Tags
cafe taipa
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Martes, 29 de Septiembre de 2009

Entrevista a Gastón Acurio, desde Mistura

El líder indiscutible de la revolución gastronómica de Perú, en un salteadito “bien taipá” con sabor a Feria. Mi compañera Olympus -que me sirvió para esta entrevista- quedó tan ll...

imagen
Servido el Martes, 15 de Septiembre de 2009

También vieneeeee...

Amigos de la mesa Taipá. La semana ha empezado demasiado cargada de trabajo, y me ha impedido servirles los Cafés de siempre. Para mañana ya debo estar lanzando dos posts interesantes, uno de ellos...