imagen

¡Qué el 2010 sea un año “bien taipá” para todos!

Milton Vela
Escrito por
Milton Vela
Servido el Jueves, 31 de Diciembre 2009
¿Qué significa “taipá” o “bien taipá”?
Es una pregunta que me ha hecho todo cafetero que no sea de Perú y, curiosamente, algunos que sí lo eran. Y bueno, “taipá” es un término muy peruano asociado a la comida, a aquella que nos satisface con sólo verla, porque tenemos en frente un plato generosamente servido, y que nos provoca arrasar al momento.
Hago esta introducción, primero para que aquellos que nunca entendieron el término ya lo tengan claro, y también para que tomen el título del último Café del año, como el mayor deseo de que todos ustedes reciban el 2010 con la mayor convicción de que será un año lleno de oportunidades y que hay que ir por ellas desde el primer dia. Oportunidades de trabajo, de aventuras, viajes, respiros, momentos con la gente importante para nosotros, etc. Este año viene bien servido, “bien taipá”, no dejemos que se nos enfrié en el plato, vamos a aprovecharlo de inicio a fin.
Un abrazo a todos, muchísimas gracias por su presencia y participación en este 2009 tan importante para Café Taipá, que en 2010 apunta a crecer mucho más. Ustedes serán el mejor termómetro de los avances no sólo del blog, ahora Café Taipá es eso y más, siempre que ustedes estén allí.
¡Feliz 2010!
Bonus track

Viviría siempre en verano, lo saben quienes me conocen. El verano en la Barcelona querida es de aquellos, para volver mil veces. Pero una gran ventaja que tenemos en esta parte de Latinoamérica es que recibimos cada año en la estación del Sol y el calor que nos hace la fiesta, y eso no lo cambio por nada. Les dejo esta tremenda composición de George Harrison, acampañado por Phil Collins, Eric Clapton y Elthon Jhon… las estrellas cantándaole al Sol. ¡Feliz Año, otra vez, y a rodar la vida!
Tags
cafe taipa
Milton Vela
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Viernes, 19 de Septiembre 2008

Y dice así...

Vamos a bajar los bancos, que estamos otra vez de vuelta con tres historias de café Son las 2:00 a.m. en punto en Perú, las 9:00 a.m. en España, y aunque tengo sueño retrasado, me provoca mantene...

imagen
Servido el Miércoles, 30 de Septiembre 2009

Café Taipá presente en el Foro Anual de Marketing 2009, de AMCHAM

Estaremos presentando el tema: “Redes Sociales ¿Aliados o verdugos de las empresas?” La Cámara Americana de Comercio, que organiza el Foro Anual de Marketing en Lima, se ha centrado est...