imagen

Comunicado de Café:

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Viernes, 06 de Noviembre de 2009
Cafeteros, como verán, esta semana he estado un tanto ausente del blog debido a los preparativos por mi viaje a España. Esto no quiere decir que en los 15 dias que estaré fuera de Perú deje de servirles los Cafés, seria un absurdo estando en Internet. Pero seguramente la frecuencia no será la acostumbrada.

Por ello, les pido que se suscriban al blog (columna de la derecha, abajo) para que, cada vez que publique, reciban la notificación en su mail. Y también sigan a Café Taipa en Facebook y Twitter, donde sí mantendré un ritmo continuo de actualización sobre las conferencias y eventos en los que participe, principalmente el EBE.

Listo señores. Un comercial y regreso con Cafés más taipá que nunca, recuerden que España es el segundo país en el mundo con usuarios en redes sociales así que seguramente vendré con mucha información que nos servirá a todos.

Permiso para retirarme…


imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Viernes, 18 de Junio de 2010

Café Taipá, CRECE

Desde Barcelona, Lilia Villafuerte ya es Taipá.   En mi última visita a Barcelona, tuve un Café en vivo buenísimo con una gran amiga y compañera de promoción en la Universidad Católica....

imagen
Servido el Domingo, 20 de Febrero de 2011

'Adéu, Barcelona'... homenaje, gratitud y oportunidad.

Tres años en la “Ciudad Maravilla” fueron suficiente inspiración para un gran viral. Cafeteros, debo confesarles que la primera vez que vi este video, tuve una invasión de sentimientos...