imagen

Comunicado de Café:

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Viernes, 06 de Noviembre de 2009
Cafeteros, como verán, esta semana he estado un tanto ausente del blog debido a los preparativos por mi viaje a España. Esto no quiere decir que en los 15 dias que estaré fuera de Perú deje de servirles los Cafés, seria un absurdo estando en Internet. Pero seguramente la frecuencia no será la acostumbrada.

Por ello, les pido que se suscriban al blog (columna de la derecha, abajo) para que, cada vez que publique, reciban la notificación en su mail. Y también sigan a Café Taipa en Facebook y Twitter, donde sí mantendré un ritmo continuo de actualización sobre las conferencias y eventos en los que participe, principalmente el EBE.

Listo señores. Un comercial y regreso con Cafés más taipá que nunca, recuerden que España es el segundo país en el mundo con usuarios en redes sociales así que seguramente vendré con mucha información que nos servirá a todos.

Permiso para retirarme…


imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Viernes, 07 de Enero de 2011

Nuevo destino: LLORENTE & CUENCA

Comparto con ustedes un gran momento. Cafeteros, como les comentaba en el último post, he empezado el 2011 con nuevo trabajo. Para mí es una gran satisfacción contarles que desde este lunes he as...

imagen
Servido el Martes, 22 de Diciembre de 2009

Encuesta Taipá: Porque 2009 fue muy bueno, pero 2010 será mucho mejor

Dame tu opinión para mejorar la presentación del blog y los Cafés.   Sin duda este ha sido un año muy especial para Café Taipá, pero entre los principales logros está el reconocimiento de todo...