imagen

Día de la búsqueda de la verdad

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Jueves, 01 de Octubre de 2009

Un saludo a los periodistas que hacen bien su trabajo, y a quienes mucho debemos.

Un Café express, casi como un flash, pero muy significativo para los hombres y mujeres de prensa. Para aquellos que dignifican esta profesión y que la hacen indispensable para conocer y cambiar la realidad de un país.

Este spot no es reciente, tiene dos años, además es argentino, y señala el día del periodista como el 7 de junio (fecha local de la celebración). Pero no importa, el mensaje, la esencia de lo que significa hacer prensa de verdad está en los 50 segundos del video.

Yo que hago mis pininos en prensa hace mucho tiempo, y creo que seguiré así, porque queda claro que mi mundo es el marketing, valoro y reconozco la dificultad y el compromiso que significa hacer periodismo, y me quito el sombrero cuando veo excelentes reportajes, investigaciones, o artículos de opinión que me hacen entender la realidad de mejor manera. Y felizmente puedo decir que tengo amigos que dan lustre a este oficio.

¡Feliz Día del Periodista!

imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Sábado, 25 de Septiembre de 2010

20 años de Gestión

Principal diario económico de Perú es fuente imperdible para toma de decisiones En la gráfica, portada de la primera edición del diario publicada el 25 de setiembre de 1990 (gracias a Periodismo ...

imagen
Servido el Martes, 22 de Septiembre de 2009

Diario O'Globo y el "papel digital" de la nueva prensa

Unos de los más tradicionales diarios de Brasil da un salto a la modernidad y al periodismo ciudadano. Hace unas semanas estuvimos tomando el cafecito sobre la campaña “Tu voz impresa”, ...