imagen

También vieneeee…

Servido el Miércoles, 15 de Julio de 2009
Reuniones y más reuniones me han impedido servirles algunos cafés que, en su versión Express, los pueden encontrar en Facebook.

Pero esta noche se viene un muy interesante Café sobre una familia emprendedora que, empezó trabajando en una bodega de la esquina, y acaba de lanzar uno de los malls más grandes del Perú.

¡Nos vemos por la noche, la mesa estará servida!

Tags
Blog
imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Jueves, 29 de Diciembre de 2011

2012, año de empezar a correr

Pendientes y oportunidades en crisis. Lo que debemos hacer. El 2011, un año diferente para Café Taipá, de poca producción en el blog, de Twitter y Facebook como salvavidas de la marca en las sem...

imagen
Servido el Lunes, 22 de Agosto de 2011

Día del Niño, día de nuestros maestros chiquitos

A veces los subestimamos sin querer y es mucho lo que nos pueden enseñar. El Hombre Araña cuelga desde el techo de mi dormitorio, tengo una cubrecama del arácnido también, y más. He visto muchas ...