Esta campaña de Circus, la agencia que también tiene la cuenta del BCP no necesita mayor presentación en Perú, y el mensaje lo dice todo. En un momento difícil para nuestro país por lo sucedido en nuestra selva, no debemos perder de vista a otros peruanos que también necesitan de nuestra atención, como son los niños afectados por el cáncer.
Me pregunto qué pasaría, si el Gobierno hiciera una campaña parecida para que todos también aportemos por los niños que mueren de frío en nuestra sierra. Pero claro, antes habría que apagar los incendios sociales que están consumiendo nuestro país esta semana.
Les dejo además con «Magia», la campaña más exitosa en términos de respuesta ciudadana y además premiada en todo el mundo -incluyendo León de Oro en Cannes- por su creatividad. Fue realizada por la agencia Leo Burnet, cuyo equipo pasó a formar Circus, dirigida por Juan Carlos Gómez de la Torre.
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.
me parece excelente, espero que este spot obtenga un premio como el anterior.