«Si no querés seguir viendo esto, apaga la luz». Tremendo titular para una importante campaña. El proyecto estuvo liderado creativamente por Gastón Bigio junto a la supervisión de arte de Jonathan Gurvit.
Será que no he hecho mi cobertura de medios el fin de semana, pero que yo sepa en Líma no se ha difundido que el próximo sábado, 28 de marzo, millones de personas en 680 ciudades de todo el Planeta apagarán la luz por una hora para concientizar sobre el abuso de la energía y sus consecuencias en el medio ambiente.
Oglivy Argentina ha preparado una campaña muy efectiva para La Hora del Planeta que realmente nos paraliza por algunos segundos con el mensaje que transmite. Aquí tienen los tres motivos: Sequía, Inundación y Deshielos; que reflejan los desastres naturales que vive la Argentina a raiz del cambio climático y, a su vez, proponen una solución al alcance de todos.
Habría que pensar cuáles son los severos riesgos en nuestros casos, creo que una imagen de del otrota nevado Pastoruri, podría estar de cajón.
Vayamos investigando un poco más, tal vez en las redes del Facebook para unirnos a esta causa, porque si antes había quienes consideraban a la onda ecológica como una tendencia o una pose, realmente cada vez queda más claro que es una necesidad vital ser conscientes de ella.
Fuente: Adlatina
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.
Hola Milton, que tal. Me gustaría contactarte por mail. Tienes alguna direccion de correo donde escribirte?