imagen

En Navidad: de mano en mano, de pueblo en pueblo….

Servido el Martes, 23 de Diciembre de 2008
El inolvidable jingle navideño, en los 50 años de la televisión peruana.

Los que ya pasamos los 30 años, fuímos testigos del lanzamiento de este spot allá por los años 80. América TV, nos regaló aquella navidad un real joyita, considerando que han pasado 25 años y se mantiene vigente en estas fechas, además de la correspondiente actualización con las figuras de la televisión del momento.

Aquí tienen la versión extendida, en la que se ven a todos los personajes destacados en la pantalla, en los últimos 25 años, con la vela en mano, compartiendo la luz de la Navidad.

Un dato destacado será siempre la inconfundible voz de Arturo Pomar, un maestro de la locución y la narración de noticias que nos dejó tempranamente, hace varios años, pero que inmortalizó su voz en este comercial.

Que lo disfruten amigos de esta mesa de Café, aunque por Navidad entenderé que el chocolate sea el protagonista. Les deseo unas muy Felices Fiestas, y ya se viene un post especial de fin de año.

¡Hasta el siguiente café!


imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Martes, 23 de Diciembre de 2008

En Navidad: de mano en mano, de pueblo en pueblo....

El inolvidable jingle navideño, en los 50 años de la televisión peruana.Los que ya pasamos los 30 años, fuímos testigos del lanzamiento de este spot allá por los años 80. América TV, nos regal...

imagen
Servido el Domingo, 06 de Diciembre de 2009

Telefónica, villancicos y Raphael

Una campaña que apunta a ser el viral de la Navidad. Remarcando el hecho de que la creatividad consiste en recolectar elementos ya conocidos para organizarlos de manera innovadora, esta simpática c...