imagen

Tres funciones tres…

Servido el Jueves, 30 de Octubre de 2008
Este publicista cafetero estará asistiendo casi en simultáneo a tres eventos que hablarán de publicidad, empresa e innovación. Así que por unos dias, estaré de cosecha de ideas y conceptos para regresar con mucho qué contar en Café Taipá.

Seminario de Publicidad en la U. de Lima
Perdonen si no les avisé antes, pero hasta el día de hoy, jueves, se está desarrollando el
Seminario de Publicidad Peruana , con personalidades de renombre en el medio como Ximena Vega (Directora de Planeamiento Estratégico de Mayo), Rolando Arellano (Director de Arellano IM), Óscar García (Director Creativo de Quórum), éste último citado en Café Taipá a raíz de la campaña de Zenda ¿recuerdan? Bueno, estas presentaciones las comentaré en un próximo post.CADE
Como todos ya deben haber escuchado, este jueves 30 y viernes 31, se estará desarrollando

el evento empresarial más importante del año en el Hotel El Pueblo, y entre muchas conferencias las siguientes: Innovación en las Empresas, y El Empresario en el Perú de Hoy, tendrán su respectivo reporte. Es importante remarcar que para este año, el tema central tiene que ver directamente con el rol de las empresas en el desarrollo del país. Esto lo han resumido en el lema ““El momento es de primera, no juguemos en segunda”.

EmprendePUCP 2008
El motivo por el que no sé si estaré presente todo el día viernes en la CADE es este importantísimo evento organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Universidad Católica (CIDE-PUCP).

Habrán casos de éxito interesantes, y una presentación de Fernando Villarán junto a Nano Guerra-García que no me pienso perder.

imagen
Escrito por
Milton Vela

Sobre el autor de este café

  • author-avatar
    Milton Vela

    Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias. En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos. Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Viernes, 26 de Septiembre de 2008

Café VV

Comparto con ustedes dos temas importantes que no he podido tratar en la semana. Tal vez ambos no tengan relación entre sí, pero personalmente marcan parte de mi vida. Y lo mejor es que nunca hablar...

imagen
Servido el Martes, 28 de Septiembre de 2010

Café Taipá estará presente en el Evento Blog de España

Del 19 al 21 de noviembre compartiremos desde Sevilla lo mejor del EBE 2010 5º Aniversario de EBE from Evento Blog España on Vimeo. Cafeteros, ya es oficial. Hoy nos hemos inscrito en el EBE10, el...