Un café, y regreso…

Les cuento que estoy a pocas horas de realizar el Seminario para PYMES, y por ello he tenido que hacer una pausa en Café Taipá. El jueves debo estar regresando, para postear sobre los temas habituales en nuestra mesa virtual, comentarles las experiencias del evento, y sobre todo hablarles de los próximos cafés que se vienen, que me exigirán una producción especial, como en el caso de la Feria “Perú Mucho Gusto”, por ejemplo.

Los Castellers, una muestra impresionante de persistencia, coraje y riesgo, en el que no sólo el equilibrio, sino también el trabajo en equipo, determina la formación completa de la torre humana. Foto que tomé en la plaza de Sant Jaume (la plaza del Ayuntamiento, a pocos metros de uno de los mejores restaurantes peruanos, aunque tenga nombre chino: Peimong).

Así que, por ahora, les dejo una imagen bastante simbólica para mí, con muchas connotaciones en este momento, y que además es un adelanto de un post de rigor en el que les contaré lo más relevante de la celebración más importante de Barcelona: La Fiesta de la Virgen de la Merced. 5 días con sus 24 horas de purito júbilo, con medio mundo -parece una convención de la ONU- alrededor tuyo, con la cultura, la historia, la vida y la juerga también, y una fecha central: el 24 de septiembre, que desde ya puede ser una referencia para cuando crucen el charco, y se den una vuelta por allá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *