imagen

Grandes Ideas para Pequeños Negocios. Publicidad y marketing para PYMES

imagen
Escrito por
Milton Vela
Servido el Domingo, 14 de Septiembre de 2008
Presentación de Seminario – Taller
Mi nuevo blog es: www.megapymes.blogspot.com visítenlo, tendrán ahí todo el programa a desarrollar este miércoles y sábado, además del perfil de mi equipo, y los datos para los informes e inscripciones.
El pasado domingo, 7 de septiembre, el suplemento “Mi Negocio” de El Comercio, publicó un artículo muy interesante, sobre la publicidad aplicada a las PYMES. El detalle es que si bien plantea claramente el problema, deja el espacio abierto a la propuesta de soluciones, puesto que las fuentes consultadas -excepto Rolando Arellano- son publicistas con experiencia centrada en grandes empresas, con presupuestos considerables, y que usan normalmente medios masivos, aunque recientemente le dan espacio a comunicaciones integradas desde las relaciones publicas, hasta la organización de eventos y BTL pero activaciones que pueden suponer grandes presupuestos.

Luis Felipe Gamarra, periodista y blogger de El Comercio, deja algunos consejos mientras aparezcan propuestas concretas de publicistas o consultores que se dediquen a asesorar a las PYMES en sus campañas de comunicación. Ésa justamente era mi motivación hace varios meses,que ahora me lleva a realizar este Seminario-Taller, sobre publicidad y marketing para PYMES.

El resto de la historia, y algunos detalles más de la presentacíón de este miércoles, al estilo de Café Taipá, por aquí.


imagen
Escrito por
Milton Vela
Comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Lunes, 11 de Enero de 2016

4 casos de reputación y marketing que no debemos olvidar en este 2016

Cafeteros, inicia la segunda semana laboral del 2016 y no podemos dejar de recordar que el 2015 fue un año interesante para la reputación y el marketing en nuestro país. En este “post Taipá...

imagen
Servido el Martes, 01 de Febrero de 2011

¡San Fernando, pero qué bonita familia!... aunque no para todos

El éxito de una campaña también trae críticas. Pocas veces he recibido ataques sistematizados en los canales de Café Taipá, pero la primera que vez que me tocó recibir a un Troll en el Facebo...