imagen

Grandes Ideas para Pequeños Negocios. Publicidad y marketing para PYMES

Servido el Domingo, 14 de Septiembre de 2008
Presentación de Seminario – Taller
Mi nuevo blog es: www.megapymes.blogspot.com visítenlo, tendrán ahí todo el programa a desarrollar este miércoles y sábado, además del perfil de mi equipo, y los datos para los informes e inscripciones.
El pasado domingo, 7 de septiembre, el suplemento “Mi Negocio” de El Comercio, publicó un artículo muy interesante, sobre la publicidad aplicada a las PYMES. El detalle es que si bien plantea claramente el problema, deja el espacio abierto a la propuesta de soluciones, puesto que las fuentes consultadas -excepto Rolando Arellano- son publicistas con experiencia centrada en grandes empresas, con presupuestos considerables, y que usan normalmente medios masivos, aunque recientemente le dan espacio a comunicaciones integradas desde las relaciones publicas, hasta la organización de eventos y BTL pero activaciones que pueden suponer grandes presupuestos.

Luis Felipe Gamarra, periodista y blogger de El Comercio, deja algunos consejos mientras aparezcan propuestas concretas de publicistas o consultores que se dediquen a asesorar a las PYMES en sus campañas de comunicación. Ésa justamente era mi motivación hace varios meses,que ahora me lleva a realizar este Seminario-Taller, sobre publicidad y marketing para PYMES.

El resto de la historia, y algunos detalles más de la presentacíón de este miércoles, al estilo de Café Taipá, por aquí.


imagen
Escrito por
Milton Vela

¿Te gustó este café? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar...

imagen
Servido el Domingo, 02 de Noviembre de 2008

¿Quién dice que en una crisis todos dejan de ganar?

Kleenex sabe que, con creatividad, todo problema es una oportunidad. Como quien se burla de la crisis, o invita al público a tomar la situación con un poco más de distensión, Kleenex preparó est...

imagen
Servido el Lunes, 26 de Octubre de 2009

Royal: Relanzamiento con "Final Feliz"

Los postres de toda la vida, se relanzan en Argentina. Apenas vi este comercial que se lanza oficialmente hoy mismo, decidí convertirlo en Café. Pasa que hablar de postres Royal es tocar parte de l...