El nuevo E-Commerce de Tiktok. Hay Marcas que ya están vendiendo gracias a TikTok sin que la plataforma lo sepa aprovechando una …

Hoy en día, cada vez más mujeres tienen una mayor presencia en el ámbito corporativo. Sin embargo, aún existen grandes retos por …

Desde la muerte de la reina Elizabeth II, la familia real parece no salir del reflector de los medios, y en las …

Como sabemos, la huella digital es el conjunto de datos que dejamos cada vez que interactuamos con las tecnologías. Es una representación …

Hoy se conmemora el “Día Internacional de la Mujer” y el objetivo de promover la presencia femenina en el sector empresarial peruano …

MINEM vs Soy Maryorit, es la controversia que se hizo viral en el Perú, al cierre de febrero. Una tiktoker denunció al …

Hoy en día, las historias personales se entrelazan con la opinión pública en el mundo de las redes sociales, una de esas …

La publicidad ha experimentado una metamorfosis en la última década, moldeada por las redes sociales, la inteligencia artificial y la creciente importancia …

El domingo 10 de diciembre, durante su discurso de asunción, el nuevo presidente, Javier Milei, no titubeó al afirmar la cruda verdad: …

CREAMOS TU PLAN DE

Marketing de Reputación

Descubre cómo un plan puede  fortalecer la percepción positiva de tu marca e impulsar el crecimiento y la confianza en tu empresa