Y ayer, pensando en qué cafeteaba por el día de nuestras mamás, leí la tierna columna de Patricia Del Río, también celebrando la fecha, y encontré que el desvelo por los hijos es casi parte inherente de su misión. Así que me decidí a lanzar este Café de saludo, que es sólo simbólico porque nuestras mamás se merecen algo mucho más que lo digital, mucho más que lo material. Ellas merecen cariño y atención de verdad, por una simple razón: una madre es incondicional, y contados seres en el mundo serán así con nosotros, no lo reconozcamos cuando sea tarde, si es así ya no vale la pena que traten de compensar, aunque ella siempre tratará de comprender.
Este Café y otros próximos, tendrán el aporte gráfico de Edwin De la Cruz @idearted, a quien presento como colaborador, y cuyo trabajo pueden ver en su blog http://www.idearted.blogspot.com/ ¡Bienvenido Edwin a Café Taipá!
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.