¿Youtube sólo para publicar videos?

BooneOakley.com rompe esquemas “alojando” el 100% de su sitio web en Youtube

Lo que ven no es un video, sino una web. ¡Denle PLAY y naveguen! Los que parecen botones, los son.


Este caso provoca estudiarlo, pero mientras disfruto de la sorpresa de descubrirlo y hago la investigación respectiva, les dejo con la “Home Page” de una Agencia de Comunicaciones que usa Youtube como nunca lo hizo alguna empresa. Pueden darle click a los botones en el video, y les llevarán a las respectivas secciones de “la web”.

¿Será efectiva esta medida? No lo sé, pero causa una grata sorpresa, y en un mercado atiborrado de comunicación y muchas veces mal empleo de las redes sociales, la primera impresión es altamente favorable.

¿Qué me dicen ustedes?

1 comentario en “¿Youtube sólo para publicar videos?”

  1. Yo también estoy sorprendido con esa idea, es realmente innovadora, pero me parece que ese tipo de “homepage” no tiene mucho alcance, me refiero a las posibilidades que la plataforma youtube ofrece para este uso. Tampoco es seguro que sea una alternativa factible a largo plazo sobre todo en lo legal (donde todo es posible… incluso declarar interdicto a tu propio padre). Además no estoy muy seguro si es el mejor vehículo para llegar a su mercado (corporativo), en fin es una primera impresión el tiempo y el “top of mind” dirán si tuvieron o no la razón.

    Saludos Milton y quisiera sugerir un Café sobre el Banco Financiero, me parece interesante de estrategia de diferenciación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *