Se encienden los fuegos por el día de todos los blogs.
Mañana, 31 de agosto, se celebra el Día del Blog en todo el mundo. En la premiación de los 20 mejores blogs peruanos del pasado viernes, se estrenó este video que es tan bueno, que ha sido presentado en la página oficial del Blogday internacional.
Y es que la adaptación de la conocidísima canción de Billy Joel, We didn’t start the fire es buenísima para presentar a quienes forman parte de esta comunidad de bloggers, que a pesar de los perfiles abiertamente diferentes que puedan tener, coinciden en lo medular, en lo más importante y apasionante, que es lo que inspira la letra de esta canción.
Nota de Café: Mil gracias a todos quienes votaron por Café Taipá en la última edición de los 20 mejores blogs peruanos. No hubo suerte al final, pero si ven la columna de la derecha, notarán que, entre quienes siguen al Café por el blog, facebook y twitter, ya podemos decir que hay una comunidad que sigue creciendo, y ése ya es un premio, como lo es también el Café publicado en el diario La Vanguardia, de España, donde hablo sobre Crazy Combi, y lo tienen AQUÍ.
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.
Saludos maestro en este BlogDay! He posteado mis 5 recomendados y el Café Taipá no podía faltar. Gracias por tan buenos post!