Principio Diferencial
El marketing online lo abordamos desde una perspectiva integral, porque la empresa no sólo es una web o un sitio en Facebook, la empresa es todas sus acciones.
El objetivo de negocio de nuestros clientes será lo que más nos importe para direccionar nuestras propuestas, y como los mercados son conversaciones (Manifiesto Cluetrain) la solución que brindemos priorizará siempre la relación entre la marca y sus mercados.
Misión
Acompañar a las marcas en sus acciones de marketing online, promoviéndolas pero a la vez protegiendo su reputación, a través de estrategias integrales
Valores
- El centro del negocio está en la relación entre la marca y el cliente
- Estamos convencidos de que compartir logra el mayor intercambio para todas las partes.
- El liderazgo de las marcas depende de su comunidad de clientes.
- Sólo trabajamos con marcas en las que creemos y que creen en el poder de la gente.
¿Por qué Café Taipá?
Café porque promueve la conversación, base de nuestro negocio, base de toda comunidad. Taipá porque en el Perú es significado de una atención máxima, completa, que deja satisfecho. Así explicamos el porqué del nombre pero también el cómo de nuestros servicios.
Su primer rumbo fue el de la ingeniería y, aunque cambió de dirección hacia su verdadera pasión, la publicidad, el aprendizaje en las aulas de Estudios Generales Ciencias de la PUCP fue clave para su trabajo en estrategias.
En 1997 se gradúa como publicista en el IPP, y luego decide terminar también su carrera universitaria como comunicador en la PUCP (2001). Trabajó en tan diversas áreas de la comunicación que la mejor manera de integrarlas fue a través de un máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2007), donde desarrolló aún más sus habilidades de interacción con diferentes públicos.
Tras su experiencia como Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú -puestos a los que llegó por el trabajo en su blog, CAFÉ TAIPÁ- decidió lanzar su propia consultoría desde abril del 2012, con el mismo nombre.