Aportamos en el logro de tus objetivos de negocio, a través de un marketing respaldado en un buena reputación, donde la oferta de tu producto se complementa con la cara humana de tu empresa.

imagen

Plan de Marketing Reputacional

Basados en el modelo Reptrak de Reputation Institute, y el nuevo modelo de la comunicación de marketing propuesto por CAFÉ TAIPÁ.

Posicionamiento en intangibles relevantes para el negocio. Consideración de la coyuntura social y política.

Gestión de la Reputación

Plan de Reputación para fortalecer relación con stakeholders. Gestión de contenidos para fortalecer el branding para protección. Escucha Activa Inteligente. Relación con influyentes digitales para prevención de crisis. Formación y capacitación de comités de crisis.

imagen
imagen

Gestión de Crisis

Servicio inmediato en caso de crisis inminente o una vez que se haya manifestado. Escucha Activa Inteligente y reporte inmediato sobre reacciones en medios online y comentarios de stakeholders en redes sociales. Diagnóstico y propuesta de acciones estratégicas en el comité de crisis.

Marca Personal

Estrategia para una correcta presencia en Internet de ejecutivos de acuerdo a sus objetivos personales. Plan para una marca personal que genere influencia en el sector del ejecutivo. Community Management de asistencia. Reglas de comunidad para la presencia online.

imagen
imagen

Community Power

Activación orgánica de comunidades a través de: Community Management para marcas con visión social en su modelo de negocio. Marketing de contenidos para posicionamiento de valores diferenciales. Escucha Activa Inteligente. Acciones con influyentes para lanzamientos y promociones.

Hacemos que el marketing asuma el reto de pensar no solo en clientes, sino también en grupos de interés. Integramos en la estrategia no solo al área comercial de nuestros clientes, también a aquellas áreas que son referidas por los grupos de interés en las redes sociales.

Solicita una reunión

Blog Taipá

imagen
Servido el Jueves, 07 de Junio 2018

CEO de Google es el directivo con mejor reputación del mundo

La era del valor enfocado en el producto ha muerto, actualmente es necesario que las marcas conversen con las personas. Pocos simpatizan con la idea de que le quieran vender algo insistentemente, busc...

imagen
Servido el Martes, 24 de Abril 2018

La comunicación política en Facebook después de Cambridge Analytica

La inserción e influencia de Facebook en el mundo digital ha desarrollado un importante canal de comunicación bidireccional entre sus usuarios y su entorno. Es por ello que dicha red social funciona...